Centro de Reconocimiento de Conductores Altabix - Elche

 

 

 

 

GESTIONAMOS LA RENOVACIÓN DE SU PERMISO DE CONDUCIR CON RAPIDEZ Y EFICACIA

 

 

 

 

 

 

EMPRESA

COLABORADORA

Logo de la Universidad Miguel Hernández - Elche

 

 

 

Realizamos revisiones médica y psicológica para la tramitación de permisos y carnés de conducir , permisos de armas , permisos PER , licencias de animales potencialmente peligrosos , oposiciones , seguridad privada , licencia TIP , permiso de grúas y certificados médicos. Entre nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de gestionar el trámite de renovación del permiso o licencia de conducir. Pida cita previa y renueve su carné de conducir con nosotros . Tenemos descuentos para grupos especiales.

El permiso de conducir se puede renovar hasta tres meses antes de su caducidad. Desde nuestro centro podrá obtener un permiso de conducir provisional, con el que podrá conducir durante noventa días, a la espera de recibir por correo en su domicilio su nuevo permiso de conducir.

Documentación necesaria: DNI y permiso antiguo (en caso de renovación).

Sala de reconocimiento del Centro Psicotécnico Altabix

 

Sala con cabina del Centro Psicotécnico Altabix

 

 

ECONÓMICO

 

RÁPIDO

 

 

 

CORDIAL

 

FLEXIBLE

 

PERSONALIZADO

 

 

 

Encuentranos tambien

Logo de facebook

 

 

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Leer más