Centro de Reconocimiento de Conductores Altabix - Elche

 

 

 

GESTIONAMOS LA RENOVACIÓN DE SU PERMISO DE CONDUCIR CON RAPIDEZ Y EFICACIA

 

 

 

EMPRESA

COLABORADORA

Logo de facebook

 

 

Somos equipo de profesionales médicos y psicólogos que realizamos reconocimientos médicos psicotécnicos en Altabix-Elche. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a la población de Elche y sus alrededores.

Entre nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de gestionar el trámite de renovación del permiso o licencia de conducir desde nuestro centro. Aquí, usted recibirá un trato cordial y un servicio ágil y rápido. Nuestros competitivos precios y excelentes horarios ofrecen un servicio de calidad.

Económico y sin colas. Le ofrecemos horarios flexibles y precios económicos. Sin esperas ni colas. Nos caracterizamos por la agilidad y rapidez en gestión del carnet de conducir , entre otros permisos. Aquí, usted recibirá la información necesaria para sus trámites, además de servicios de calidad a precios económicos.

 

 

 

PRECIOS

ECONÓMICOS

 

 

 

HORARIOS FLEXIBLES

 

 

 

 

Encuentranos tambien

Logo de facebook

 

 

 

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Leer más